Bienvenidos a nuestra celebración de aniversario, queremos premiar la creatividad de todas las personas que hacen parte de nuestra gran familia Cusezar.

Envíanos el link de un vídeo de máximo 30 segundos, mostrándonos la forma más divertida en que disfrutas la sala de tu apartamento Cusezar, participa y podrás  ser uno de los ganadores de una experiencia gastronómica en casa.

COMPLETA TUS DATOS

En comentarios pega el link de tu video de 30 segundos, puede ser un link de youtube, Tiktok, etc. No olvides escribir el proyecto Cusezar en el que vives, numero de apartamento y el tiempo que llevas.

Los ganadores serán notificados, con un correo de confirmación.

*Valido únicamente para compradores Cusezar.

 

    Beneficio: Los beneficios objeto de esta campaña son (2) dos experiencias gastronómicas para (4) cuatro personas, que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero del 2021 en el lugar de residencia de los ganadores

    Condiciones generales: La campaña aplica únicamente para compradores de Cusezar. Para participar los usuarios deben registrarse en la página www.cusezar.com/aniversario, donde el participante debe enviar un video con una duración máxima de 30 segundos. La vigencia para la recepción de video es del 3 de febrero al 15 de febrero del 2021.

    · Los (2) dos ganadores serán anunciados el jueves 18 de febrero del 2021 por medio de las redes sociales y pagina web de Cusezar S.A.