CIERZO

SOBRE PLANOS

Un nuevo viento de oportunidades.

Desde

$196.000.000

Área construida de 42.50m²
Montevideo
Dirección del proyecto: Carrera 68D # 21 – 35
Dirección sala de ventas: Carrera 68D # 21 – 35

Cierzo es un proyecto que trae nuevos vientos de oportunidades a Montevideo. Destacándose por su ubicación, muy cerca al salitre y su diseño, donde nos ofrece 1 tipología de apartamentos y una oferta de zonas comunes para el entretenimiento de toda la familia.

Características del proyecto

  • 1 tipología
  • 8 aptos por piso
  • 6 torres
  • 23 pisos

Cercanías de interés

  • Centros comerciales
  • Colegios
  • Supermercados
  • Servicios de salud

Tipo de inmueble

.

Precio Desde
$196.000.000
Alcobas

Baños
  • Área construida 42.50m²
  • Área privada 38.00m²

Zonas comunes

Recibe asesoría gratuita

Te ayudamos en todo el proceso
de búsqueda de tu nuevo hogar

Adriana Restrepo

Jefe de Ventas

3184103156
(1) 6516066 Ext. 315

Lunes a Domingo de
10:00 a.m a 6:00 p.m

cierzo@cusezar.com

PRECIO DE VENTA : Cierzo es un proyecto de vivienda de renovación urbana, en consecuencia, actualmente el precio de venta de cada uno de los apartamentos corresponde a 175 salarios mínimos legales mensuales proyectados al año 2024. Sin embargo, se informa que la sociedad vendedora ajustará este precio de venta, al tope de vivienda de renovación urbana vigente para el año en que se otorgue la correspondiente escritura pública de compraventa.

PARQUEADEROS: Los parqueaderos de Cierzo son comunales.

ESTRATO: La Secretaría Distrital de Planeación – SDP, como institución responsable de la aplicación de la estratificación en la ciudad de Bogotá, se encuentra en proceso de asignación de este, por tratarse de una zona de reurbanización, y será esta entidad quien dé el estrato final.

CUOTA DE ADMINISTRACIÓN: El valor mensual de la cuota de administración estimado para el año 2.020 es de $_______ y está calculada por metro cuadrado de área privada del apartamento. Este valor incluye el mantenimiento de las APAUPS, el cual será a cargo del Conjunto.

ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN:Cierzo se desarrollará en 3 etapas de construcción, que se entregarán así:
La primera etapa está conformada por las torres 1 y 2. Con esta etapa y al finalizar las entregas de la torre 2, se habilitará para uso y goce general el Edificio Comunal del piso 2 al 6 y cubierta con la zona BBQ.

La segunda etapa está conformada por las torres 6 y 3, y la última etapa por las torres 4 y 5.

Las terrazas comunales ubicadas en el último piso de cada torre, serán entregadas al finalizar las entregas de cada torre y serán habilitadas por la administración.

La plazoleta central será habilitada al finalizar la entrega de la torre 5. Los demás bienes comunes de uso y goce general, ubicados en el conjunto, tales como piscina y piscina de niños, entre otros, serán entregados a la persona o personas designadas por la asamblea general o en su defecto al administrador definitivo, a más tardar cuando se haya terminado la construcción y enajenación de un número de bienes privados que represente por lo menos el cincuenta y uno por ciento (51%) del total de los coeficientes de copropiedad.

ÁREAS PRIVADAS Y CONSTRUIDAS: Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. No obstante, las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.

Las imágenes utilizadas en la presentación del proyecto, son representaciones digitales del diseño que junto con los apartamentos modelo y lobby exhibidos por Cusezar pueden variar en la percepción y construcción final. Así mismo, el mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento o casa modelo, son una representación con el fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo(s) entregado(s) o no ser entregado(s) según lo convenido en los contratos.