MIRADOR DEL OESTE

PROYECTOS DE VIVIENDA EN CALI

Un reconocimiento a tu estilo de vida.
Desde $567.000.000
fachada mirador del oeste
lobby entrada mirador del oeste
piscina proyecto mirador del oeste
fachada posterior mirador del oeste

Descripción

Descubre los amplios e iluminados espacios del Mirador del Oeste ubicado en el Barrio Santa Teresita, Cali.

Plazo de cuota inicial:

< 12 meses

  • Áreas de 111.18m²
  • Zona Oeste, Cali
  • Dirección del proyecto: Carrera 2D # 12 Oeste – 94
  • Dirección sala de ventas: Cra. 2D #12 Oeste - 94

Características del proyecto

  • 4 tipologías
  • 71 unidades de vivienda
  • 2 torres
  • 8 pisos

Cercanías de interés

 

Centros comerciales
Colegios
Supermercados
Servicios de salud

Zonas comunes


Tipo de inmueble

Nota legal: las imagenes utilizadas en la pagina web, son representaciones digitales de diseño y ambientacion de los apartamentos. Estas pueden variar en la percepción y construccion final
Tipo 111.18m²
Desde

$567.000.000

< 12 meses


Amenidades
  • icono alcobas 3 Alcobas
  • icono alcobas 3 Baños

Áreas
  • Construida 111.18m²
  • Privada 99.99m²
  • de balcón 9.69m²

Calculadora

Estos valores son simulados y aproximados y no corresponden a una cotización oficial. El precio de venta de los proyectos VIS y VIP de cada uno de los apartamentos corresponde a 150 salarios mínimos legales mensuales proyectados al 2023 y 2024.

Mostrar resultado en Pesos
Mostrar resultado en Pesos

¿Cómo llegar?

Información complementaria

fachada mirador del oeste
PARQUEADEROS Y/O DEPÓSITOS

Los parqueaderos y los depósitos se encuentran ubicados en el sótano y tienen acceso directo a las torres desde este lugar. Según la asignación, los apartamentos cuentan con dos parqueaderos cubiertos de uso privado que pueden ser sencillos o en servidumbre. Los depósitos son zonas comunes de uso exclusivo.

BIENES COMUNES DE USO EXCLUSIVO

Los depósitos, según el reglamento de propiedad horizontal, son bienes comunes de uso exclusivo. Las áreas de balcón y terraza según lo dispuesto por la Ley 675 de 2001, son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada, ni construida del inmueble.

Una vez constituida la propiedad horizontal, la asamblea de copropietarios, con la decisión de más del 70% del coeficiente de la copropiedad, podrá modificar la destinación de las áreas comunes de uso exclusivo.

ESTRATO

El estrato socio económico del proyecto es 6, el cual podrá estar sujeto a modificación por parte del respectivo municipio o distrito.

CUOTA DE ADMINISTRACIÓN

El valor mensual de la cuota de administración estimado para el año 2.021 es de $4.500 y está calculada por metro cuadrado de área construida tanto del apartamento como del parqueadero.

ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN

Mirador del Oeste se desarrollará en 2 etapas de construcción: La primera etapa incluye la torre 2 con 23 apartamentos y los parqueaderos de la misma, así como la portería de acceso al proyecto. En la segunda etapa esta la torre 1, que cuenta con 48 apartamentos, las zonas comunes recreativas como piscina, cancha de squash, gimnasio, salón de niños y salón social.

ÁREAS PRIVADAS Y CONSTRUIDAS

Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. No obstante, las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.

Las imágenes utilizadas en la presentación del proyecto, son representaciones digitales del diseño que junto con los apartamentos modelo y lobby exhibidos por Cusezar pueden variar en la percepción y construcción final. Así mismo, el mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento o casa modelo, son una representación con el fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo(s) entregado(s) o no ser entregado(s) según lo convenido en los contratos.


ASESORÍA GRATUITA

 

Te ayudamos en todo el proceso de búsqueda de tu nuevo hogar, contáctanos

PROYECTOS RELACIONADOS

icono flecha arriba icono whatsapp