BOUTIQUE DE REFORMAS

BIENVENIDO A boutique de reformas

Cusezar quiere brindarte un asesoramiento técnico para personalizar los espacios de tu inmueble, en el cual podrás elegir las opciones de acabados para ponerle el toque final a tu apartamento de acuerdo a sus gustos y necesidades

reformas generales

BOUTIQUE DE ACABADOS: Aquí podrás realizar las modificaciones que generen cambios a las especificaciones de acabados seleccionados del apartamento. Estos cambios no te generan un costo adicional ya que están contempladas como reformas predeterminadas ofrecidas por parte de Cusezar.

BOUTIQUE DE ESPACIOS: Aquí podrás realizar las modificaciones que generen cambios en la distribución y diseño del apartamento tipo. Estos cambios no te generan un costo adicional ya que están contempladas como reformas predeterminadas ofrecidas por parte de Cusezar.

BOUTIQUE PREMIUM: Aquí podrás realizar modificaciones adicionales a las predeterminadas por el proyecto, las cuales se conciben como mejor línea de acabados, debido al tipo de cambio tiene un costo adicional al precio de venta.