RossetTi

CONSTRUIDO

Desde

$920.000.000

Áreas de 136.10m²

Dirección del proyecto: Cra 58C#147-81

Dirección Sala de Ventas: Calle 152 con Cra. 58C (esquina)

Rossetti  hace parte de los proyectos que Cusezar S.A. ha venido desarrollando en el sector de la Colina Campestre, una zona residencial pensada para vivir en familia que cuenta con modernos centros comerciales, centros culturales, colegios y servicios complementarios, rodeada de importantes vías de acceso.

Características del proyecto

  • 1 tipología
  • 272 unidades
  • 2 Torre
  • 17 pisos

Cercanías de interés

  • Centros comerciales.
  • Colegios.
  • Supermercados.
  • Servicios de salud.

Tipo de inmueble

.

Zonas comunes

AGENDA TU CITA

Recibe asesoría gratuita

Te ayudamos en todo el proceso
de búsqueda de tu nuevo hogar

Espere mientras procesamos sus datos ...

PARQUEADEROS Y DEPOSITIOS: Los apartamentos cuentan con parqueaderos y depósito, los cuales serán asignados por el vendedor según su área y ubicación.

BIENES COMUNES DE USO EXCLUSIVO: Los depósitos, según el reglamento de propiedad horizontal, son bienes comunes de uso exclusivo. Las áreas de balcón y terraza según lo dispuesto por la Ley 675 de 2001, son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada, ni construida del inmueble. Una vez constituida la propiedad horizontal, la asamblea de copropietarios, con la decisión de más del 70% del coeficiente de la copropiedad, podrá modificar la destinación de las áreas comunes de uso exclusivo.

ESTRATO: El estrato socio económico del proyecto es 5, el cual podrá estar sujeto a modificación por parte del respectivo municipio o distrito.

ÁREAS PRIVADAS Y CONSTRUIDAS: Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. No obstante, las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.

CUOTA DE ADMINISTRACIÓN: El valor mensual de la cuota de administración estimado para el año 2.022 es de xxxx y está calculada por metro cuadrado de área privada tanto del apartamento como del parqueadero.

ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN: Rossetti se realizará en 2 etapas. Con la primera etapa se entrega las siguientes zonas comunes: 
 Recepción de doble altura , Gimnasio , Salón de juegos infantil , Cancha de Squash , Senderos peatonales  ,Salón de reuniones , Salón de juegos interactivos ,Salón de entretenimiento , Terraza BBQ  zonas verdes correspondientes a la Torre 1

Con la segunda etapa se entregará: Senderos Peatonales y zonas verdes correspondientes a la Torre 2