ENTRE BOSQUES VI - PROYECTOS DE VIVIENDA EN LA CALERA

En construcción

Un nuevo aire te espera

Desde

$140.800.000

Áreas 50m²

La Calera

Dirección del proyecto: Calle 1 Sur # 4 – 01

Dirección Sala de Ventas: Calle 1 Sur # 4 – 01

Entre Bosques VI es nuestro proyecto de VIS pensado para los que disfrutan de la naturaleza. Es parte de nuestro desarrollo urbanístico al sur de La Calera, ubicado a 8.5 km del peaje Los Patios y cruzando el río Teusacá. Un nuevo aire para tu familia te espera en medio de las montañas.

Características del proyecto

  • 2 tipologías
  • 264 unidades
  • 11 torres
  • 6 pisos por torre

Cercanías de interés

  • Centros comerciales
  • Colegios
  • Supermercados
  • Servicios de salud

Tipo de inmueble

.

Zonas comunes

Recibe asesoría gratuita

Te ayudamos en todo el proceso
de búsqueda de tu nuevo hogar

Espere mientras procesamos sus datos ...

PRECIO DE VENTA:

ENTRE BOSQUES VI es un proyecto de vivienda de interés social (VIS), por lo tanto, el precio de venta de cada uno de los apartamentos corresponde a 150 salarios mínimos legales mensuales proyectados al 2023 y 2024. Sin embargo, se informa que la sociedad vendedora ajustará este precio de venta, al tope de vivienda de interés social vigente para el año en que se otorgue la correspondiente escritura pública de compraventa.

 PARQUEADEROS:

El proyecto ENTREBOSQUES VI cuenta con parqueaderos comunales.

BIENES COMUNES DE USO EXCLUSIVO:

Los depósitos, según el reglamento de propiedad horizontal, son bienes comunes de uso exclusivo. Las áreas de balcón y terraza según lo dispuesto por la Ley 675 de 2001, son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada, ni construida del inmueble.  Una vez constituida la propiedad horizontal, la asamblea de copropietarios, con la decisión de más del 70% del coeficiente de la copropiedad, podrá modificar la destinación de las áreas comunes de uso exclusivo.

ESTRATO:

El estrato socio económico será asignado por la secretaria de planeación del municipio de la Calera.

ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN: 

La construcción de la  Manzana L se realizará de manera simúltanea, empezando con las Torres 1 y 11 , con la que se entregarán las siguientes zonas comunes:

• Salón social.
• Parque infantil.
• Área de gimnasio (Sin dotación).
• Parqueaderos comunales.

ÁREAS PRIVADAS Y CONSTRUIDAS:

Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. No obstante, las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.

Las imágenes utilizadas en la presentación del proyecto, son representaciones digitales del diseño que junto con los apartamentos modelo y lobby exhibidos por Cusezar pueden variar en la percepción y construcción final. Asimismo, el mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes/apartamento/casa modelo, son una representación con el fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo(s) entregado(s) o no ser entregado(s) según lo convenido en los contratos.