Boutique de reformas y acabados: el aliado perfecto para personalizar la vivienda de tus sueños

Tips para elegir mejores diseños en tu apartamento o casa. ¡Personaliza tu espacio!

icon plus icon min icon speak icon plus

Los espacios de tu hogar buscan una armonía constante por medio del diseño y la decoración, en especial, las reformas y acabados son la perfecta oportunidad para darle vitalidad y rentabilidad a la inversión de un apartamento o casa. Existen diferentes lugares que reflejan esa sensación de innovación y vanguardia, por eso es importante elegir materiales y acabados innovadores porque al final se convertirán en el corazón de una vivienda cálida y moderna.

A través del diseño de interiores le damos armonía a cada uno de los espacios del hogar para crear momentos memorables que sigan llenando de calidez, por esta razón, la constructora Cusezar cuenta con la Boutique de reformas y acabados que busca acompañar y asesorar a los compradores con el objetivo de brindarle una experiencia única en la personalización de cada uno de sus espacios.

Por eso, desde Cusezar queremos guiarte para que puedas darle vitalidad a cada espacio. Aquí vas a encontrar las principales tendencias en acabados y estilo.

 

Tips para elegir mejores diseños en tu apartamento

  • La tendencia en la actualidad son los diseños minimalistas, si quieres armonía en cada uno de los rincones de tu casa te recomendamos elegir colores oscuros y neutros para darle simplicidad y estilo. También, elige pisos que combinen y mejoren la imagen de tu espacio.
  • Si buscas rentabilidad y eficiencia en el diseño de tu hogar, selecciona los materiales más sostenibles en el mercado, lo cual te va a permitir un hogar que esté en armonía con el medio ambiente.
  • La iluminación LED te permite ahorrar consumo de energía, es por esto que te sugerimos seleccionarla en cada uno de los espacios de tu apartamento para garantizar un uso adecuado de este recurso.
  • Los espacios multifuncionales te van a dar una mejor adaptabilidad a las necesidades que tengas, es por esto que debes planificar muy bien qué parte de tu apartamento puede ocupar más de una función para diversificar el tiempo que pases en cada uno.

La Boutique de reformas y acabados está disponible en los proyectos de Luar, ubicado en Colina Campestre; Gran Reserva de Syráh, en Salitre; Verdemonte, en La Calera, entre otros, en la que se brinda opciones de materiales y acabados en pisos, electrodomésticos, accesorios, carpintería, grifería, cerámicas, aparatos sanitarios, cerraduras e iluminación, con el fin de darle a las personas un amplio portafolio de acabados.

¡Contáctanos y descubre todos los beneficios de comprar una vivienda con nosotros!

icono flecha arriba icono whatsapp