> 24 meses
El precio de venta del inmueble se establece en 134 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes, los cuales serán calculados con ajuste al año de escrituración, estimado para el año 2026.
Te ayudamos en todo el proceso de búsqueda de tu nuevo hogar, contáctanos
La Gratitud I es un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS), que hace parte del Plan Parcial de La Marlene, inspirado en las virtudes y cualidades de la mujer colombiana. Este proyecto está ubicado en la localidad de Bosa, en la ciudad de Bogotá. Destacándose por su diseño arquitectónico moderno y su cercanía a parques, plazoletas y vías principales que hacen de este proyecto el lugar ideal para vivir en familia. La Gratitud siempre contigo.
$202.000.000
Simula aquí cómo sería un crédito hipotecario o Leasing habitacional para el proyecto de tu interés. Estos valores son simulados y aproximados y no corresponden a una cotización oficial.
¿Qué tipo de crédito tomarías?
Te ayudamos en todo el proceso de búsqueda de tu nuevo hogar, contáctanos
La Gratitud I de La Marlene es un proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS). El precio de venta de cada inmueble se establece en 134 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes, los cuales serán calculados con ajuste al año de escrituración.
El valor mensual de la cuota de administración estimada para el año 2024 es de 2.700 y está calculada por metro cuadrado de área privada de apartamento.
El proyecto La Gratitud I cuenta con parqueaderos comunales descubiertos para carros y motos ubicados en el primer piso.
Los bienes comunes de uso y goce general se entenderán entregados a la persona designada por la asamblea general o en su defecto al administrador definitivo, a más tardar cuando se haya terminado la construcción y enajenación de un número de bienes privados que represente por lo menos el 51% de los coeficientes de copropiedad, fecha en la cual empezará a correr el término de la garantía legal.
El estrato socioeconómico del proyecto La Gratitud I de La Marlene será el asignado por la Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá.
Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. No obstante, las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.