Cumpleaños de Bogotá, el mejor lugar para vivir.

Celebración del cumpleaños de Bogotá, capital de Colombia.

 
Bogotá y su cumpleaños, celebración de 483 años de existencia, vivir en Bogotá

Bogotá cumple 483 años de fundación, la antigua Bacatá es hoy el centro y arribo de múltiples tradiciones y cultura de las regiones. Para celebrar el cumpleaños de Bogotá se han preparado diferentes actividades y en esta ocasión más que una fiesta es una invitación a celebrar la vida y a continuar con el autocuidado y la solidaridad entre los capitalinos.

Esta es una ciudad desafiante, pero a su vez brinda muchas oportunidades para vivirla mejor. Y una de esas es el Festival de Verano Bogotá, nueve días dedicados a la distracción sana al aire libre, en donde se podrá disfrutar de:

  • Competencias deportivas profesionales.
  • Torneos infantiles.
  • Experiencias teatrales.
  • Volar cometa.
  • Picnic literarios.
  • Propuestas virtuales de cinematografía nacional; entre otros.


Bogotá se destaca por su fortaleza económica asociada al tamaño de su producción, las facilidades para crear empresas y hacer negocios, la madurez financiera, la atracción de empresas globales y la calidad de su capital humano. La ciudad dispone de una amplia oferta cultural que se ha incrementado considerablemente en las últimas décadas, además de ser la sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento nacional e internacional. Museos, galerías, restaurantes, amplios escenarios deportivos, sitios de rumba y la visita de miles de turistas, hacen de esta la capital y ciudad más poblada de Colombia. La arquitectura, el diseño de las viviendas, los exclusivos acabados, su ubicación estratégica y los cerros orientales son solo algunas de las características que tienen los mejores barrios de la capital y hacen de ella, el escenario ideal para vivir.

Zonas universitarias por el Centro y Chapinero, donde también hay proyectos para adquirir vivienda, o zonas con amplios espacios verdes, cercanas al parque Simón Bolívar catalogado como complejo deportivo, donde no solo entrenan los grandes de la villa olímpica sino quienes buscan serlo, las familias o los que mantienen una buena actividad física.

Es un año de construcción y reactivación en donde uno de los mejores regalos para Bogotá, es la transformación, innovación y mejoramiento de varias zonas dinámicas, con los proyectos de vivienda que ofrece Cusezar, destacados por sus diseños y ubicaciones centrales, como el Gregal, un nuevo viento de vida ubicado en una de las mejores zonas para vivir, rescatando la oportunidad de aportar a una nueva Bogotá, más solidaria, emprendedora y en la que se cuidan los unos a los otros. 

Este año la invitación para la celebración del cumpleaños de Bogotá, es generar nuevas ideas de cambio, con una visión optimista, una actitud generosa donde los que vivan en ella gocen la fortuna de estar día a día en una ciudad llena de alternativas, con mucho por hacer.

¡Feliz cumpleaños 483, Bogotá!